6 nov 2014

SEMANA PREVIA DEL DYA F DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE ARTE Y DISCAPACIDAD

La Federación Nacional de Arte y Discapacidad (FNAD) celebra la SEMANA PREVIA al DYA F como actividades de presentación nacional de la Federación.

www.fnad.es
Foto: Compañía DyD
Muchas de las entidades y profesionales que formamos parte de la FNAD organizamos una actividad para la promoción y difusión de los objetivos de la FNAD y los actos que se celebrarán con motivo del DYA F.

La Compañía DyD presentará una comunicación, a cargo de María Tomillo, sobre el "Proyecto Danza y Discapacidad " en el Congreso Internacional de Servicios Sociales y Socio-Sanitarios "Retos y perspectivas en el 2020 para la protección y el desarrollo social" que se celebrará los días 13 y 14 de noviembre.

http://www.aytopalencia.es/ciudad-servicios-sociales/congreso/presentacion

Durante la Comunicación se realizará la presentadión del DYA F 2014 de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad.

En el siguiente documento podéis ver las actividades que las distintas entidades y artistas de la Federación han creado con motivo del DYA F 2014. Haz clic en el documento para verlas.

https://drive.google.com/file/d/0ByvzpF5RRXPhX2szQXVPZnNqWFE/view?usp=sharing

Además, la Federación Nacional de Arte y Discapacidad ha estrenado página web. En ella podrás realizar la inscripción para participar en las Jornadas DYA F que se celebrarán los días 19 y 20 de noviembre en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (R.E.S.A.D.) de Madrid.



Con la colaboración del

Ayuntamiento de Valladolid

Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -"Language"- on the right side of this blog to translate it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario