2 jul 2013

La discapacidad, la inclusión

Sé que estáis esperando los resúmenes con fotos y quizás algunos vídeos de las últimas actuaciones de la Compañía DyD, y alguna cosilla más. Pero todavía no tengo todo el material para que disfrutéis y veáis los éxitos obtenidos, así que habrá que esperar un poquito más.

Pero a cambio os traigo algo maravilloso, algo que emociona, algo que hace reflexionar en lo maravillosa que es esta vida a pesar de las dificultades, en hacerte ver lo que es verdaderamente importante..., las personas.

Este vídeo ha sido una de las maneras en las que el Colegio Hijas de Jesús de Valladolid muestra y enseña a sus alumnos, los cuatro tipos de discapacidad. Vídeo con voz, en muchos momentos, de Patricia G. alumna del propio Colegio y bailarina de la Compañía DyD. A Patricia también la acompañan, en diversos momentos del vídeo, sus compañeros con discapacidad, de los cuales muchos son también bailarines de la Compañía DyD: Inés P., Lucía G., Hugo A., Mario M., Patricia S.J., Sandra H., Jessica P. y algunos que han estado con nosotros como Eva, y quién sabe si algunos que un día querrán formar parte de la Compañía DyD.


¡Gracias por ser así!
 
Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool on the right side of this blog to translate it. And do not forget to leave your message. We will appreciate it.