28 may 2013

Sorpresa en la III Gala Pon una Sonrisa en Tu Vida

Ya es oficial una de las sorpresas que os comentaba que iba a ver en las próximas actuaciones de junio de la Compañía DyD, de la Escuela de Danza de Valladolid.

Una de estas grandes sorpresas es que la III Gala Pon una Sonrisa en tu Vida será a beneficio de la Compañía DyD.

Estamos muy contentos y agradecidos, a la organización del proyecto Pon una Sonrisa en Tu Vida, por haber pensado en la Compañía DyD, y especialmente, se lo queremos agradecer a Esther Noriega, que es la promotora de este proyecto, donde la moda y la diversidad son protagonistas.

Como véis es una gala que promete y que no os podéis perder. Todos estamos trabajando mucho por dar lo mejor en este día, tanto la organización de Pon una Sonrisa en tu Vida, como la Compañía DyD, de la Escuela de Danza de Valladolid.

Para disfrutar de esta velada sólo tendrás que comprar tu entrada (3€) en el Laboratorio de las Artes Escénicas de Valladolid (LAVA). ¡Nosotros te esperamos y por eso, queremos verte allí!




Y aquí hay otra sorpresa, ¡inesperada!. ¿Sabéis quién es la imagen de la III Gala Pon una Sonrisa en Tu Vida? Patricia G., una de las bailarinas más jóvenes de la Compañía DyD. ¿Verdad qué está bien guapa?


Si queréis ir conociendo toda la información sobre la III Gala Pon Una Sonrisa en Tu Vida, puedes visitarnos aquí, en nuestro blog periódicamente www.companiadyd.blogspot.com.

Pero también puedes visitar las páginas oficiales del proyecto Pon una Sonrisa en Tu Vida:

Web Pon una Sonrisa en Tu Vida

 Blog Pon una Sonrisa en Tu Vida

Facebook Pon una Sonrisa en Tu Vida

Remeber you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool at the end of the page. And do not forget to leave your message. We will appreciate it. Thank you.