23 ene 2014

ARTE Y DISCAPACIDAD. UN BINOMIO EMOCIONANTE

"Arte y Discapacidad. Un binomio emocionante" es el título de un artículo publicado por la Sociedad de Gestión de Artístas e Intérpretes, AISGE, presidida por Pilar Bardén.

En su sección de actualidad, dedica un ártículo a la Fedreación Nacional de Arte y Discapacidad (FNAD), que ha ceclebrado su primer año de vida el pasado 19 de enero de 2014, y al DYA F, celebrado en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (R.E.S.A.D.), con motivo de la presentación nacional de dicha Federación, el 21 de noviembre de 2013.


http://www.aisge.es/ficha.php?menu_id=2&jera_id=167&page_id=&cont_id=1304

http://www.aisge.es/ficha.php?menu_id=2&jera_id=167&page_id=&cont_id=1304


La Compañía DyD fue una de las compañías federadas participantes, que compartío espacio y emociones con otros de sus compañeros del arte y la discapacidad: Mariano Mariano, Juan Ramón Puñal, Domingo Pisón, Carlos Garya, Aptent Be Accesible, Cinesín, Artistas Diversos, Asociación Haz, El Tinglao, La Integral Psicodanza, Moments Art, Enbe Cia. Danza Teatro, y Paladio Arte.



Gracias a nuestra unión en la FNAD están surgiendo proyectos y líneas de trabajo que serán, con toda seguridad, de beneficio para el Arte y la Discapacidad en nuestro país.



Federación Nacional de Arte y Discapacidad


contactofnad@gmail.com


http://www.linkedin.com/pub/federaci%C3%B3n-nacional-arte-y-discapacidad/72/3a6/5b4

 Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -"Language"- on the right side of this blog to translate it. And do not forget to leave your message. We will appreciate it

No hay comentarios:

Publicar un comentario