27 ene 2016

REVISTA ACTUA DE AISGE

La Entidad de Gestión de Artístias Intetérpretes de España (AISGE) en la Revista Actúa nº 45, que se edita trimestralmente, ha publicado un artículo sobre la Compañía DyD.

Esta asociación sin ánimo de lucro, presidida por la actriz Pilar Bardem y dirigida por Abel Martín Villarejo, tiene una sección dedicada al Arte y la Discapacidad, donde recoge la actualidad de este sector.

Hoy la Compañía DyD es una compañía de danza de plena actualidad por la trayectoria que va sumando y por los logros que va alcanzando, que la permiten crecer como compañía.

El artículo de Sergio Garrido recoge un día de trabajo en la Compañía por el que van apareciendo a escena, ilusiones, superaciones y esfuerzos, la filosofía de trabajo, la creatividad, la sensibilidad y la elegancia de "cuerpos" que hacen de lo singular, un arte.

Pinchando en el artículo, éste se amplia para su lectura.

 http://www.aisge.es/media/multimedia/ficheros/537.pdf
 http://www.aisge.es/media/multimedia/ficheros/537.pdf 

La Compañía DyD es miembro de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad (FNAD), entidad que desarrolla cursos de formación sobre artes y discapacidad junto con AISGE, abriendo la formación de los intérpretes a este campo tan apasionante.

Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -"Language"- on the right side of this blog to translate it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario