31 dic. 2012

Feliz Año 2013

Como ya os dije hace unos días, estos días queríamos daros algunas sorpresas para celebrar con vosotros estos días para todos tan especiales y familiares.


Hoy la Compañía DyD quiere desearos un Feliz Año 2013 de una manera diferente. Esta vez hemos preparado un video y unas fotos con mucho cariño, ilusión y buenos deseos, en el que han participado varias personas, personas que han colaborado con nosotros a lo largo de este año 2012 que ya se va, pero que esperamos que continúen con nosotros en 2013. Todos nosotros nos hemos juntado para despedir el viejo año y dar la entrada a nuevos 365 días llenos de muchas esperanzas y propósitos para seguir creciendo como personas y como profesionales.



De la mano de la producción de FIRENZEblog, realización de Juan Pablo Torres, fotografías de Caperu & Co., coreografía de María Tomillo y la actuación del grupo más veterado de la Compañía DyD os deseamos a todos

FELIZ AÑO 2013


"Doce somos,
Doce campanadas tocamos
Y a todos os deseamos
Un Feliz Año"


Bailarines:
 Raquel C.; María C.; Sara D.; María G.; Laura G.; María H.;
Laura H.; Miriam O.; Marina P.; Soraya P.; Angela R.; Paola T.


También podéis ir directamente al enlace de youtube


Feliz año 2013. FIRENZEblog, Juan Pablo Torres, Caperu & Co. y Compañía DyD



Muchas gracias a todos los colaboradores de este vídeo por hacer, una vez más, posible que esos deseos que siempre le pedimos al año nuevo se hagan realidad.




Gracias a todos los voluntarios y colaboradores de la Compañía DyD, que están y a los que ya no están, por seguir haciendo posible que continuemos ofreciendo nuestras mejores obras coreográficas cada año.




Y especialmente, gracias a todos los miembros de la Compañía DyD por su talento, pasión y empeño.





HAPPY NEW YEAR


Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool on the right side of this blog to translate it. And do not forget to leave your message. We will appreciate it.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, María! ¡Están preciosas!

    Enhorabuena a todos.

    Feliz Año.

    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año, María. Ha quedado precioso, parecen las burbujitas del champán. ¡Qué artistas!

    Un abrazo,
    Olga

    ResponderEliminar