19 mar 2017

DOBLE CELEBRACIÓN: DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE DOWN Y DÍA EUROPEO DE LA CREATIVIDAD


Los días 22 y 23 de marzo de 2017 celebramos una doble festividad con actividades de danza inclusiva de la Escuela de Danza de Valladolid.

El día 21 de marzo coincide que se celebra el Día Internacional del Síndrome de Down y el Día Europeo de la Creatividad Artística, dos celebraciones que se conjugan muy bien en la Compañía DyD, danza y discapacidad. La creación artística, a través de la danza, interpretada por personas con capacidades diversas es nuestra razón de ser y por eso tenemos mucho que celebrar.


Para ello, hemos ideado unas clases de danza inclusiva en las que, todos aquellos que lo deseen, puedan venir a crear con nosotros a través de la danza y el movimiento plástico. Un trabajo de cooperación en el que las ideas de cada uno son válidas para desarrollar un trabajo creativo y donde los límites se respetan y las capacidades se ponen en movimiento.

Te invitamos a que participes con nosotros en nuestras clases de danza inclusiva

Grupo 1: día 22 de marzo de 17h a 18h
Grupo 2: día 23 de marzo de 18:45h a 19:45h
Grupo 3: día 23 de marzo de 19:45h a 21h
Inscríbete en nuestro email danzaydiscapacidad@gmail.com
Plazas limitadas

 
Te invitamos a que nos sigas en:

Twitter: @CompaniaDyD
Youtube: Compañía DyD


Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -"Language"- on the right side of this blog to translate it

No hay comentarios:

Publicar un comentario