12 feb. 2016

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "DANZA Y DISCAPACIDAD: DEL AULA A LA ESCENA". CENTRO GREGORIO FERNÁNDEZ

Esta vez aunque seguimos hablando de danza, lo hacemos de manera diferente. En un formato distinto que congela el momento, pero que permite que el espectador transcienda más allá del aquí y el ahora.

La fotografía tiene ese poder, esa magia de congelar los instantes de lo efímero y procurar su permanencia en el tiempo para provocar en el espectador del hoy, del mañana y del futuro diversas preguntas sobre sus protagonistas.

Roberto Tabarés ha recogido a través de una serie de momentos congelados, "encapsulados", como diría Laura de Luis, bailarina de la Compañía DyD, el progreso y la experiencia, el estudio y trabajo, el sacrificio y la satisfacción, las sensaciones y emociones, el humor y la camaradería y la presencia escénica y arte de los bailarines de la Compañía DyD.

La exposición fotográfica "Danza y Discapacidad: Del aula a la escena" enfoca a quienes son los protagonistas de la Compañía DyD, a la capacidad de las personas con discapacidad intelectual de ser creadores en el arte de la danza, a aquellos que son capaces de crear instantes tan bellos de maneras tan diversas y con una manera única de expresar universos especiales.


Os invitamos a visitar, del 15 al 29 de febrero, "Danza y Discapacidad: Del aula a la escena" en el Centro de Enseñanza Concertado Gregorio Fernández, dentro de las actividades programadas en las Jornadas "Emprender en Artes Inclusivas".

Pincha sobre la imagen para ampliar el texto




Patrocina



Colabora



Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -"Language"- on the right side of this blog to translate it.