27 abr 2015

DAR MUCHO Y RECIBIR MUCHO MAS. III GYMVASION







Por Mar González Alonso.
Coordinadora de la Compañía DyD


Foto: Yurena Minuesa
Por segundo año consecutivo, el pasado sábado 18 de abril, tuve la suerte de poder compartir con la Compañía DyD la experiencia de participar en la III Gymvasion organizada por Tandemlife,  un evento para promover una vida saludable a través del deporte y las artes escénicas.

Foto: Miguel Angel Martín
Mi experiencia no ha podido ser más gratificante, tanto a nivel personal como profesional. El poder compartir eventos como este con un grupo tan especial, me hace ver como ellos disfrutan de la danza y  mejoran día a día su trabajo reflejándolo después en la coreografía que realizaron.


Foto: Raquel Arnáiz
Cada uno de los momentos allí vividos, tanto antes como después de su participación, reflejan en ellos sentimientos diversos como le ocurre a todo gran bailarín, los nervios del ensayo previo, los retoques de última hora,  el disfrute durante el baile y sobretodo, la gratificación cuando el público aplaude.  Sentimientos que comparten con sus compañeros y que después reflejan delante del público.




Foto: Yurena Minuesa
Gracias a eventos como éste, los bailarines de la Compañía DyD van creciendo profesionalmente, lo que hace que todo el elenco y profesorado creamos en este proyecto, viéndose reflejado nuestro trabajo y esfuerzo realizado durante el curso. 

Foto: Raquel Arnáiz
Para mí, todo este esfuerzo se ve recompensado en mi crecimiento profesional, pues, es a través de su trabajo, que voy descubriendo todo el potencial que pueden desarrollar mediante el movimiento y aprendo y crezco con ellos, viendo y cerciorándome cada día más de que la danza es de todos y para todos. 




Aquí podéis ver un fragmento de la intervención de los bailarines de la Compañía DyD en la III Gymvasión.

Gracias a Miguel Angel Martín por la cesión de este vídeo

Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -"Language"- on the right side of this blog to translate it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario