3 dic 2014

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

3 de Diciembre
Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Foto: Compañía DyD
En esta gran familia que es el proyecto Danza y Discapacidad de la Escuela de Danza de Valladolid, celebramos, como cualquier familia, nuestro gran día.

Foto: Compañía DyD
Manifestamos que los derechos de las personas con discapacidad son derechos fundamentales que cualquier persona, independientemente de su condición, debe poseer. Y celebramos que en este día se recuerde a la humanidad, esos derechos.

Foto: Hugo García González
De cualquier manera, en el proyecto Danza y Discapacidad, celebramos y manifestamos que, en nuestra Escuela, en nuestro proyecto, todos los días son el Dia Internacional de las Personas con Discapacidad haciendo posible el acceso a la formación, disfrute y experimentación artística del arte de la danza tanto como opción lúdica como proyección profesional.
Foto: Compañía DyD
Hoy es un día más de los 365 días del año, pero no es un día cualquiera, es un día para seguir apostando por nuestra superación, para que nos mires con los ojos de las oportunidades, del capacitArte.

Foto: Compañía DyD


Bailarines, familiares, voluntarios, profesores y directivos continuamos creyendo en la Diversidad del Arte.

Foto: Compañía DyD



Con la colaboración del

Ayuntamiento de Valladolid



Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -"Language"- on the right side of this blog to translate it.


No hay comentarios:

Publicar un comentario