6 ago. 2013

De nuevo en la Gazeta

El curso pasado dejamos un post sobre el artículo aparecido en la revista trimestral de la empresa ASCENSORES ZENER, "Cuando la discapacidad es arte". Imagino que os preguntaréis que tiene que ver esta empresa con nosotros. Pues, la verdad, que mucho.
Foto: Pon una Sonrisa en Tu Vida


La madre de una de las bailarinas de la Compañía DyD, Olga, trabaja en esta empresa. Su revista trimestral, GAZETA, a parte de recoger diferentes noticias sobre actividades y proyectos relacionados con la empresa y el sector, también es una empresa sensible a acontecimientos de índole social y cultural y más si éstos están en conexión con sus trabajadores.



Así, Olga ha tenido la oportunidad, de nuevo, de contar, en su artículo "la discapacidad en el arte", lo que fue la II Gala Pon una Sonrisa en Tu Vida, celebrada el pasado 16 de junio de 2012 y en la que actuó la Compañía DyD y también la experiencia de su hija Raquel.


Foto: Compañía DyD

 En la II Gala Pon una Sonrisa en Tu Vida, los bailarines de la Compañía DyD también desfilaron como modelos, una experiencia importante para la inclusión de las personas con discapacidad en el mundo de la moda, y preciosa, porque a parte de emocionante, nos sorprendimos con el desparpajo de éstas personas durante los desfiles.

Foto: Pon una Sonrisa en Tu Vida

Foto: Pon una Sonrisa en Tu Vida
Estos son los caminos que conducen a que los derechos de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida, incluido el social y cultural se vayan convirtiendo en realidad. Y no me refiero a su participación pasiva como espectadores, sino como verdaderos creadores de arte. ¡Señores, cambien su modo de mirar!





Aquí os dejamos, además, los enlaces a los post sobre la II Gala Pon una Sonrisa en Tu Vida que hicimos el año pasado.
¡Qué buenos recuerdos!

Compañía DyD y Pon una Sonrisa en Tu Vida

 Recordando la II Gal Pon una Sonrisa en Tu vida


Vídeo II Gala Pon una Sonrisa en Tu Vida


 Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool on the right side of this blog to translate it. And do not forget to leave your message. We will appreciate it.