20 dic. 2013

UNA TARDE EN EL BALONCESTO

Hoy os presentamos un post muy diferente a lo que os tenemos acostumbrados y con una actividad muy distinta a lo que habitualmente hace la Compañía DyD.

En esta ocasión, nos hemos ido a ver al Club Baloncesto Valladolid en un partido contra el FIATC Juventut.
Foto: Compañía DyD

Foto: Compañía DyD
Estas actividades que hemos emprendido dentro de la Compañía DyD tienen el objetivo de enseñar a nuestros bailarines cómo otros participan en equipo, cómo cada persona tiene su importancia en el grupo y su papel que desarrollar en beneficio de sí mismo y del grupo.
Foto: Compañía DyD

Igualmente, queremos ahondar en la cohesión del grupo, los lazos y respeto entre compañeros como miembros de una Compañía, buscando una ocasión distendida, divertida y cultural, fuera del trabajo más técnico, concreto y responsable que realizamos en nuestro ensayos.

Foto: Compañía DyD
Foto: Compañía DyD
Pasamos una tarde estupenda, interesante y muy divertida animando al Club Baloncesto Valladolid y conversando y haciéndonos fotos con su mascota "Tripitongo".

Foto: Compañía DyD











Foto: Compañía DyD
 Así animamos a nuestro equipo.
Foto: Compañía DyD
Nos acompañaron también algunos hermanos de los bailarines de la Compañía DyD como Marta, una amiga nuestra del Centro Obregón de Valladolid, Alba, algunos de los padres de los bailarines y la coordinadora Mar González junto con una de nuestros voluntarios, María Pérez, que siempre está dispuesta a darse a los demás.
Foto: Compañía DyD
Ya tenemos pensadas más actividades de este estilo con las que seguro nos lo pasaremos como en esta ocasión, o quién sabe si aún mejor.

Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -"Language"- on the right side of this blog to translate it. And do not forget to leave your message. We will appreciate it


No hay comentarios:

Publicar un comentario