12 nov 2013

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA PRESENTACIÓN DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE ARTE Y DISCAPACIDAD EN VALLADOLID

El día 9 de noviembre ha sido el día elegido para la presentación oficial de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad (FNAD), en Valladolid.

Para dicho acto, la Compañía DyD, ha ofrecido, a los alumnos de la Escuela de Arte Dramático de Castilla y León, un taller de danza inclusiva, "Del dicho al hecho", para estimular un espacio de feed-back creativo entre personas con y sin discapacidad.

Foto:Compañía DyD
Este acto de presentación ha contado con la colaboración del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA), que nos ha abierto sus instalaciones y ha facilitado la difusión entre los medios de comunicación de nuestra localidad Vallisoletana.


Foto: Laura Fraile. Periódico Ultimo Cero
La respuesta de los medios de comunicación ha sido también de agradecer, especialmente del periódico digital "Ultimo Cero". La periodista Laura Fraile se acercó a la sede de la Escuela de Danza de Valladolid para realizar un reportaje, no solo sobre la presentación de la FNAD, sino también de la labor de la Compañía DyD.

El interés de la periodista nos ha impresionado y su resultado ha sido la exposición con gran detalle del acto de presentación de la Federación en Madrid, así como el importante momento y realidad que vive el arte inclusivo.

Otros medios sensibles a esta convocatoria de la Compañía DyD han sido El Norte de Castilla y la Tribuna de Valladolid.



También, el canal 8 de Televisión Castilla y León acudió al Laboratorio de las Artes durante la realización del taller para recoger unos instantes del taller y preguntar a participantes de la ESACYL y a bailarines de la Compañía por la experiencia que estaban viviendo.

Foto. Compañía DyD

Foto: Compañía DyD

Foto: Compañía DyD


Puedes obtener más información sobre el DYA F y todos actos anteriores al día 21 de noviembre de todas las entidades y artistas federados en

En la página del Facebook de la FNAD
En Twitter @FNAD

y por supuesto en la página de Facebook de la Compañía D y D

La Compañía DyD participará el día 21 de noviembre en Madrid, en la gala del DYA F gracias a la colaboración de

Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -"Language"- on the right side of this blog to translate it. And do not forget to leave your message. We will appreciate it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario