13 sept 2013

VÍDEO PROMOCIONAL DE LA COMPAÑÍA DyD

La Compañía DyD comienza su nueva temporada 2013-2014. Ya estamos todos de vuelta al trabajo con muchas ganas de llevar a cabo los proyectos que ya están en marcha, los que están programados y los que seguramente surgirán. Os iremos informando puntualmente de ellos, pero ya os adelanto que de aquí a noviembre tenemos muchos eventos importantes.

Seguramente que ya os ha picado la curiosidad de saber de qué se tratan, en qué consistirán o qué vamos hacer en cada una de esos eventos. No os preocupéis que os los iremos contando.


Como veis, ya estamos preparados y para celebrar el comienzo de este nuevo curso 2013-2014, lo queremos hacer con la presentación de nuestro último...






Este vídeo es un pequeño reflejo de nuestro trabajo en la escena, así como de nuestra preparación en ensayos y de su soporte en el programa formativo en danza al que asisten todos los bailarines de la Compañía DyD. Este programa formativo -Programa Danza y Discapacidad- está inmerso dentro de los estudios de danza de la Escuela de Danza de Valladolid.



Queremos agradecer a la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid su colaboración desinteresada en la grabación, edición y producción de este vídeo promocional. Sin la ayuda de entidades sensibles con este tipo de iniciativas, como la UEMC, no sería posible desarrollar muchos proyectos.

Queremos, igualmente, dar las gracias especialmente a José Antonio Otero, director de la Productora Audiovisual UEMC y Darío Martín, profesor de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Información de la UEMC, por su acogida y disposición para colaborar con nosotros y por el trato cercano, sensibilidad y responsabilidad en su trabajo y hacia las personas.

También dar las gracias a Sandra Santos y Paula del Puerto, estudiantes del grado en Comunicación Audiovisual de la UEMC, por su paciencia, disponibilidad, pasión, dedicación, trabajo responsable y trato exquisito. Estudiantes como ellas son el presagio de profesionales de calidad.

Desde luego ha sido un placer trabajar con vosotros, nos hemos sentido realmente acogidos. Hemos comprobado que realmente la Universidad Europea Miguel de Cervantes piensa y tiene un trato cercano con las personas. Un sello de calidad que deja huella en todas las personas que tienen la oportunidad de encontraros.

Y por supuesto, muchísimas gracias por la calidad de vuestro trabajo.


Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool on the right side of this blog to translate it. And do not forget to leave your message. We will appreciate it.

1 comentario: