14 jun. 2013

Esther Noriega dona el vestuario de "Elementos" a la Compañía DyD

Esta semana os damos otra de nuestras grandes sorpresas que teníamos guardadas sobre nuestro nuevo montaje "Elementos"  que hemos esperado a este momento para contároslo. 


ESTHER NORIEGA DONA EL VESTUARIO DE "ELEMENTOS" A LA COMPAÑÍA DYD


 
Composición: Compañía DyD

Este año gracias a Esther Noriega y al proyecto Pon Una Sonrisa en Tu Vida estamos de enhorabuena e impresionados por su generosidad. No sólo la III Gala Pon Una Sonrisa en Tu Vida va a ser en beneficio de la Compañía DyD, sino que además, Esther Noriega, nos dona personalmente el vestiario de "Elementos".



La Escuela de Danza de Valladolid, titular de la Compañía DyD, quieren dar las gracias, una vez más y plúblicamente a Esther Noriega y al proyecto Pon Una Sonrisa en Tu Vida por tanto generosidad, solidaridad y altruismo. Nosotros sabemos, de muy buena tinta, lo que supone organizar y llevar a cabo una gala como la de Pon Una Sonrisa en Tu Vida, además de todo lo que supone donar un vestuario de diseño exclusivo a una compañía.

Composición: Compañía DyD

¡Muchísimas gracias, Esther!

Pronto os enseñaremos este vestuario tan especial, pero será después de la Gala cuando lo desvelemos.


Y aquí os dejamos con algunas fotos más de los ensayos de "Elementos".


Foto: October Moon


Foto: October Moon

 
Foto: October Moon

Foto: October Moon



Foto: Compañía DyD


Foto: Compañía DyD
Foto: October Moon
   
Foto: October Moon

Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool on the right side of this blog to translate it. And do not forget to leave your message. We will appreciate it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario