9 abr 2013

Dia Internacional del Sindrome de Down

El 21 de marzo, como ya sabéis, es el día Internacional del Síndrome de Down. Este es un día muy especial para la Compañía DyD pues muchos de sus bailarines tienen Síndrome de Down.

Este año, además, y como ya os hemos comentado en otro post del blog, ha sido aún más especial para nosotros, pues hemos realizado una actuación en el colegio vallisoletano Hijas de Jesús,"Jesuitinas", a donde asisten y han asistido muchos de los bailarines de la Compañía. Así que, los protagonistas de este día, también lo han sido entre sus compañeros de colegio y esto, ha sido el objetivo principal de esta actuación.

Apoyar, enseñar y difundir que las personas con discapacidad tienen muchas habilidades para el arte, en general, y las artes escénicas, en particular, es nuestro mayor objetivo en la Compañía DyD y qué mejor ejemplo, lección y educación, desde la infancia, podríamos dar con la muestra de un espectáculo creado para y por las personas con discapacidad.

Y con un público tan especial (alumnos de primaria entre 6 y 12 años), teníamos que crear un programa de mano especial, para explicarles aquello que iban a ver. Así, minutos antes de la representación, en todas las clases, se proyectó un power point en el que se explica brevemente las coreografías del espectáculo. Pinchad en...

para ver el power point. Esperamos que os guste.

Por cierto, la actuación fue todo un éxito. La Compañía DyD realizó una excelente actuación por la que obtuvieron la merecida y entusiasta ovación de nuetro pequeño gran público. ¡Enhorabuena!

 Remeber you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool at the end of the page. And do not forget to leave your message. We will appreciate it. Thank you.


No hay comentarios:

Publicar un comentario