29 ene. 2013

Hemeroteca: La Compañía DyD en el Magazine Spend in Valladolid

Hace unas semanas que llegó a mis manos una revista y fue una grata sorpresa. En ella había un artículo sobre la II Gala Pon un Sonrisa en tu Vida en el que se menciona la participación de la Compañía DyD.

Esta revista no es nada más y nada menos que el Magazine Spend In para su edición vallisoletana. Esta revista está dedicada a diferentes temas relacionados con un estilo de vida de alto standing. Sus temas son tan vairados como viajes, arquitectura, decoración, ocio, cultura, belleza, interesantes eventos sociales, moda, etc. Y ahí estaba la Compañía DyD y el proyecto de Esther Noriega.

Aunque el artículo no es muy extenso, el gran número de fotos puede dar una buena idea de lo que allí sucedió. Creo que es como un niño curioso que, entre las cortinas de un escenario, se asoma a cotillear lo que ocurre detrás de ellas. A pesar de ello, no puede satisfacer su intriga y al fin y con la miél en la boca, sus ansias por saber más le incitan a sentarse en su butaca y esperar a que el telón se levante de nuevo. ¿Quién sabe? ¿podrá ver a la Compañía DyD?

 
Remeber you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool on the right side of this blog to translate it. And do not forget to leave your message. We will appreciate it. Thank you.

1 comentario:

  1. Me gustaría saber si "Pon una sonrisa en tu vida" y el proyecto de fundación para desarrollar actividades de integración social están destinados a cualquier tipo de discapacitados. Conozco una asociación de Daño cerebral adquirido de Valladolid que se llama "Camino", y no sé si podría interesarles participar en algunas de estas cosas. Un saludo.

    ResponderEliminar