24 dic. 2012

Feliz Navidad

Este año 2012 que ya termina la Compañía DyD quiere felicitaros la Navidad de una forma diferente, con mucha danza y talento como no podría ser de otra manera.

Para ello todos los bailarines y voluntarios de la Compañía, así como su directora María Tomillo han participado de diferentes maneras aportando su creatividad, trabajo e ilusión por desearos a todos los que nos queréis y nos acompañáis una muy Feliz Navidad.

Hoy os dejamos con una serie de fotos hechas con mucho cariño para esta ocasión, pero tenemos muchas más sorpresas para las próximas semanas. ¡No os lo perdáis!


La Compañía DyD os desea


FELIZ NAVIDAD













Fotos: October Moon

Si queréis conocer más sobre October Moon podéis pinchar en los siguientes enlaces: Photos October Moon y October Moon Blog



Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool on the right side of this blog to translate it. And do not forget to leave your message. We will appreciate it.








23 dic. 2012

Comenzamos a celebrar la Navidad

Como ya os anunciamos, el 14 de diciembre tuvimos una cita con la Asociación de Síndrome de Down de Valladolid (ASDOVA) para celebrar la Navidad. Y así comenzamos, dando lo mejor de nosotros mismos en cada paso, en cada brazo en movimiento, con la creatividad y plasticidad de nuestros cuerpos y con la magia de bailarinas de movimientos armónicos como olas de mar.

Aquí podéis ver algunas imágenes de nuestra actuación en un salón abarrotado de personas, fans y entusiastas por disfrutar del arte creado por personas muy capaces.





















Gracias a todos los colaboradores que diariamente trabajais con nosotros en este creativo proyecto: Sara, María y Teresa. Y a todos aquellos que también os sumasteis a nosotros en la gala navideña aportando igualmente todo vuestro trabajo e ilusión: Raquel, Margarita, Clara y Rocío.

Gracias de nuevo a FIRENZEblog por la cesión de las fotos y a Caperu & Co. por la realización de las fotos.

Y para seguir celebrando estas Navidades, os tenemos preparado varias sorpresas para los próximos días, así que estaros atentos.