1 ago. 2012

Una gran cena para celebrar todos los exitos

...y el pasado 23 de junio realizamos una gran cena para celebrar todos nuestros exitos de este año 2011-2012.
Era una cena muy esperada por todos, pues numerosas veces habíamos hablado de hacer algo especial y que gustara a todo el mundo para compartir y celebrar nuestros exitos, además de tener nuevas y distendidas formas de pasar un buen rato. Y así salió la idea de celerbrar una cena.

María G. y Raquel se encargaron de buscar un restaurante para nuestra gran noche y la dirección de la Compañía se encargó de invitar a todo el mundo para que todo el que quisiera estuviera allí. Bueno, los más pequeños tienen que crecer todavía un poco para estar levantados a esas horas e irse tarde a la cama. Pero el tiempo pasa que vuela, ya veréis.

Pasamos una gran noche. Conversamos, contamos chistes, reimos, algunos incluso cantaron y disfrutamos de las preciosas fotos de nuestras últimas actuaciones en el Ipad de Paola que Sara P. se cansaba de ver y bromear con nosotros pasando las fotos a toda velocidad. ¡Creó una nueva coreografía con todas las fotografías en movimiento!. ¡Hummmmmmmmmmmmmm! quizá ésta es una buena idea para una de nuestras próximas creaciones (ya está mi cabeza dándole vueltas -y ya tengo alguna otra idea más).


La cena fue excelente: unos canapés de entrantes y después, todo lo típico y bueno de la comida española: embutido, chorizo a la olla, tortilla de patata... y de postre tarta y bombones.



Y cuando ya no se esperaba más, todavía me sorprendisteis con una preciosa pulsera. Aunque no quiero ser descortés, no hacía falta ningún regalo.



Una de las cosas que más feliz me hacen en esta vida es sentir la cercanía de las personas que forman parte de mi vida y vosotros, padres y bailarines de la Compañía DyD me lo demostráis cuando me contáis lo que disfrutan vuestros hijos bailando, cuando lo veo yo en sus caras. También cuando los bailarines se acercan a mí y me dicen lo mucho que les ha gustado bailar o realizar alguna dinámica de nuestros ensayos o simplemente cuando me dicen lo mucho que me quieren o que soy la mejor profe del mundo. Estas son cosas que no tienen precio. Pero de todas las maneras, muchísimas gracias por la pulsera.

Lo que no sabéis es que es uno de mis colores favoritos y un color con el que me identifico mucho últimamente. Así que habéis acertado de pleno.

Como siempre, os invito a seguir nuestras noticias, a compartir con nosotros vuestras fotos, vídeos, historias e ideas que gusten más y a comentarnos cualquier cosa que os parezca interesante.

Feliz verano a todos.