14 jul. 2012

AGRADECIMIENTOS

Y por fin llega....

Hace tiempo que tenía preparado este post, pero quería acompañarlo de fotografías y éstas han tardado un poco más. Así que sin más paso a lo que tanto he esperado para deciros.

Quisiera dar mi más sentida enhorabuena a todos los bailarines y colaboradores de la Compañía DyD por los éxitos obtenidos en las últimas actuaciones. Ha sido una excelente muestra del trabajo que lleváis haciendo durante todo el curso, de todos los ensayos realizados, del esfuerzo por superarse, de vuestro bagaje -en algunos casos de 11 años-, donde todo el público ha podido comprobar vuestra profesionalidad en vuestro comportamiento y vuestro arte y capacidades

Os animo a continuar con ese espíritu e ilusión para que podamos superarnos en todo. El listón está muy alto, pero es que lo habéis dejado muy alto. Sin embargo, también habéis demostrado que podéis alzanzar los objetivos.

Quisiera agradecer también todo el esfuerzo de las familias que están detrás de cada uno de los miembros de la Compañía. Ha sido un curso duro, pero ha dado sus frutos. Los últimos meses, y especialmente el mes de junio, han sido complicados para coordinar trabajo, familia, ensayos y la cantidad de actuaciones tan seguidas que hemos tenido, pero el resultado ha mericido todo el esfuerzo. Sólo tenéis que mirar las caras de satisfacción de vuestros hijos.

También mi más sentido agradecimiento y enhorabuena por el trabajo realizado a todos los colaboradores de la Compáñía DyD (Teresa, Margarita, Sandra, Almudena, María, Ana y Pilar). Habéis realizado un trabajo excelente. Sin vosotros la puesta en escena de estas últimas actuaciones no habrían alcanzado los éxitos obtenidos. Muchísimas gracias.
´
Las familias de los miembros de la Compañía DyD me habéis regalado muchos ramos de flores, todos para mí muy especiales porque sé el cariño con lo que me los habéis dado. Sin embargo, quiero destacar, que el que me disteis en nuestra actuación del 14 de junio era precioso.


Muchísimas gracias por todo vuestro cariño