9 may. 2012

PROXIMAS ACTUACIONES


 
Hoy queremos anunciaros nuestras próximas actuaciones del mes de Junio y como cierre de este año escolar 2011-2012.

Queremos sentir vuestro calor y vuestro aplauso. A cambio esperamos que os llevéis un montón de memorias con mucho arte, plasticidad, expresión y emoción. Momentos divertidos, tiernos, emocionantes e impresionantes; con cuerpo, con técnica, con talento. Momentos para soñar y reflexionar. Momentos creados y expresados por talentos especiales.

La 1ª de nuestras actuaciones:

- 14 de junio. 19:30 h. Centro Cívico Integrado Zona Este. Valladolid (c/ Cigüeña, 14). En esta ocasión os presentaremos un espectáculo titulado

"NO TE LO PIERDAS.
UN ESPECTÁCULO PARA PERDERSE... entre risas, arte, plasticidad y diversidad".

Abierto al público en general hasta completar aforo

 




La 2ª de nuestras actuaciones:

- 16 de Junio. 18 h. Laboratorio de las Artes de Valladolid (Paseo de Zorrilla, 101). Este día tendremos el honor de realizar la inauguración de la

II GALA "PON UNA SONRISA EN TU VIDA"

Como sabéis el proyecto "Pon una Sonrisa en tu Vida" es un proyecto de la diseñadora vallisoletana Esther Noriega para la integración de las personas con discapacidad en el mundo de la moda. Los protagonistas de esta gala serán personas con discapaciad que nos mostrarán una serie de camisetas diseñadas por ellos mismo.









Esperamos veros A TODOS en nuestras dos actuaciones.

¡Pasareis un buen ratooooo!!!!!!!!



8 may. 2012

Blo, nuestro nuevo amigo con Sindrome de Down

Hola amigo y amigas,

Esta vez quiero atraer vuestra atención a un nuevo cómic, "Downtown" que ha salido en el mercado. Este es un cómic muy diferente a los que estamos acostumbredos a ver y leer. La novedad de este cómic es que está protagonizado por personas con Síndrome de Down.

Su personaje principal se llama Blo. "Blo tiene una novia, muchos amigos y un disco de música favorito".

Aquí os dejo unos enlaces para que le conozcáis y os animéis a comprar su libro que ya está a la venta. ¡Ya veréis como os divertís! Quizá encontraréis experiencias que vosotros también hayáis vivido y quizá os guste contárnoslas como lo hace Blo en su libro.

http://www.blo-downtown.com/Downtown

http://www.facebook.com/downtowncomichttp://www.facebook.com/downtowncomic

Nos olvidéis que estamos deseando conocer y disfrutar con vuestras experiencias.