19 jul. 2012

Resumen actuación Compañía DyD. 14 de Junio de 2012

Y en nuestro tour de bolos de este año, la Compañía DyD realizó una actuación promovida por ella misma con el fin de compartir con el público de Valladolid el trabajo realizado durante el curso 2011-2012 y toda su trayectoria desde 2001.

Y aquí están las esperadísimas fotos.

Gracias a Luismi por su fantástico trabajo con el reportaje de fotos. No sólo quiero darte las gracias públicamente por las preciosas fotos y por compartir tu tiempo libre con nosotros, sino porque además sé que pasas por dolorosos momentos familiares que han hecho que en estos últimos meses haya sido especialmente duro sacar el trabajo adelante. Te lo agradezco de todo corazón.

También quiero dar las gracias a Firenzeblog por compartir también fotos con nosotros y porque realmente, las fotos son preciosas. Gracias.

Y cómo no, agradezer una vez más a todos los colaboradores su aportación para que todo saliera bien en esta actuación: Juan Pablo, Raquél, Teresa, Margarita, Almudena, Sandra, María y Ana. Espero que disfrutárais de vivir con nosotros un torrente de momentos de nervios, carreras, excitación, entusiasmo y alegría, y de múltiples y graciosas anécdotas que hemos dicho que tenemos que ir recogiendo.

Sería estupendo que todos los miembros, familiares y colaboradores de la Compañía DyD me hicieran llegar sus anécdotas. Creo que sería muy divertido. Así que ¡ala!, aquí os espero.


Y este es el resumen de nuestra emocionante y apasionante experiencia con el público de Valladolid.

Compañía DyD
Centro Cívico Integrado Zona Este, Valladolid
14 de Junio de 2012
19:00h


I Parte
Diversidad de Caminos

Huellas (coreografía de Repertorio)




Los pequeños gran bailarines nos deleitaron con su inocencia, frescura, sus anecdotas, pero sobre todo con la puesta en escena de un excelente trabajo realizado durante todo el curso.

Habéis conseguido crear 2 nuevas coreografías, trabajar sobre las coreografías de repertorio y además, iniciar numerosos trabajos de improvisación sobre diferentes temas de tono muscular.



Habéis demostrado también que sois perfectamente capaces de mostrar vuestro trabajo vosotros solos, de comprender mejor el movimiento de vuestro cuerpo y así como avanzar en la comprensión y utilización de distintos tonos musculares.

Cuerpos (coreografía de Repertorio)


 Estas bailarinas han desarrollado preciosos movimientos plásticos combinados con una personal dulzura y expresión.





Vuestra ya numerosas experiencia en los escenarios os está dotando de capacidad de reacción ante los imprevistos y a disponer de más confianza y soltura para imprimir vuestro caracter personal en todos vuestros moviemietos.

Seguiremos compartiendo buenos momentos

Brazos (coreografía de nueva creación)

  
Las nuevas bailarinas de la Compañía han comenzado su andadura con paso firme.
 
Ha sido muy satisfactorio ver vuestra evolución y superación personal, algunas de vosotras dejando a un lado vuestro miedo escénico, otras dejandonos boquiabiertos con vuestra interpretación y otras con vuestra delicadeza. ¡Bravo chicas!, no se podía pedir más.


Direcciones del Mundo (coreografía de repertorio)

 

 
Chicas, ¡Enhorabuena! por vuestra entrega y por vuestro trabajo bien hecho.

Quiero, especialmente, deciros que la dirección de la Compañía está muy orgullosa de vosotros porque no ha sido un año fácil para ninguna de vosotras y sin embargo, habéis luchado contra las adversidades como adultas y profesionales.
 


Tenéis que estar muy orgullosas de vuestro éxito y daros cuenta de que con vuestro esfuerzo, un buen trabajo en equipo, el buen trato y la concentración os conducen a los exitos que os llenan de satisfacción. ¡Continuar en esta línea!.





Deseos (coreografía de repertorio)




Una excelente exposición en escena con todos los integrantes de la Compañía DyD.












 ¡Se nos quedan pequeños los escenarios! Esta Compañía avanza y se engrandece por dentro y por fuera. Ya somos 26 bailarines.






II Parte


 
Fondo negro + punto blanco = Dominó (coreografía de repertorio)








Charlestón (coreografía de nueva creación)




El Mar (coreografía de repertorio)








Gallos y Gallinas (coreografía de nueva creación)




















Veranos de antaño (coreografía de repertorio)







Globos (coreografía de nueva creación)




 





Raices (coreografía de nueva creación)








 






Muñecos (coreografía de nueva creación)












El baúl de la moda (coreografia de nueva creación)









 
10 años soñando en B/N (coreografía de repertorio)























Y por último

los saludos, el calor de los familiares y el aplauso del público
















 Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool on the right side of this blog to translate it. And do not forget to leave your message. We will appreciate it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario