3 mar 2012

Voluntariado. Tu colaboración te hará crecer

La Compañía DyD dispone todos los años de plazas de voluntariado para todas aquellas personas que tengan inquietud por aprender y adquirir experiencia en el trabajo con las personas con discapacidad intelectual en el seno de las artes escénicas y que quieran involucrarse con proyectos que apuestan por la integración normalizada de las personas con discapacidad en las artes escénicas y el reconociendo de su valía y calidad artística.


Buscamos fundamentalmente personas con formación o experiencia educativa o artística en diferentes estilos de danza, así como personas formadas o con experiencia organizativa empresarial. Pero damos también la bienvenida a todos aquellos que sin experiencia o formación están dispuestos a investigar sobre sus aptitudes artísticas, educadoras o administrativas guiadas por la mano de la Compañía DyD.

Hay varias formas de colaborar, pudiendo elegir la que mejor se adapte a tus intereses o aptitudes:

1- Participando en la atención de los miembros de la Compañía antes, durante y después de los ensayos y actuaciones de la misma.



2- Participando en la atención de los miembros de la Compañía y en el desarrollo de su potencial coreico-artístico, a través de una experiencia inigualable de improvisación e investigación de los movimientos, respetando las propuestas de cada bailarín como medio de expresión y fuentes de inspiración. Por experiencia, te diré que te sorprenderás de lo que las personas con discapacidad te ofrecerán tanto en el plano humano como en el artístico. Ven con mente abierta y dispuesto a recibir y a dar.

3- Participando en la gestión y coordinación del proyecto. Son varias las necesidades que existen en la gestión y coordinación del programa: programaciones artísticas, marketing y publicidad especialmente a través de las nuevas tecnologías, financiación, etc. Para colaborar en estos aspectos es importante conocer y experimentar la filosofía y la vida de la Compañía DyD y su programa de formación. Por eso, será necesario al principio, tener contacto con los miembros de la Compañía en sus ensayos y actuaciones.

4- Participando en todas las parcelas anteriores.


Estamos seguros de que tu colaboración te ayudará a crecer personal y profesionalmente, proporcionándote habilidades tan importantes como es la creatividad además de contribuir a la integración y desarrollo de las personas con discapacidad en las artes escénicas.

Si estás interesad@, contacta con nosotros a través de nuestro correo danzaydiscapacidad@ono.com. Te esperamos con los brazos abiertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario