4 dic 2011

El Norte de Castilla publica un reportaje sobre la Compañía DyD

El 4 de diciembre de 2011, tras el Día Internacional de las Personas con Discapacidad Intelectual, El Norte de Castilla publica un amplio reportaje sobre la Compañía DyD. Y lo hace con motivo de nuestro 10º aniversario.

Agradezco a Fidela Mañoso y a Henar Sastre el interés, la atención y el cuidado que han puesto en su trabajo, elaborando un documento que refleja nuestra filosofía y nuestra situación actual, con rigor, emotividad, frescura y humor.

Nos alegramos que hayan compartido con los lectores de El Norte de Castilla las anécdotas del día a día, porque una de las cosas más importantes de la que estamos orgullosos, es de lo que disfrutamos profesores y alumnos.

 
Durante la entrevista fue Jaime quién protagonizó la historia del día con sus travesuras y su ilusión por aparecer en las fotos. Pero la Compañía DyD está llena de estupendas y divertidas vivencias interpretadas por todos sus miembros. Los más pequeños (Inés, Hugo, Jaime, Lucía y Patricia) son quizá los más traviesos y juguetones, pero, Ana, Eva, Laura y Sara y sus nuevas compañeras, Jessica, Patricia, Nerea y Sandra, nos regalan todos los días emociones, historias, sueños y sonrisas de pre-adolescentes.

Y las veteranas, Angela, las dos Lauras, las tres Marías, Mónica, Marina, Miriam, Paola, Raquel, Sara y Soraya nos deleitan con sus compromisos de responsabilidad, con sus expresiones sinceras, vitales y emocionantes de su ilusión, de su alegría por aprender y representar las coreografías más modernas y otro sinfin de momentos de emociones de tintes adolescentes e indicios de reflexiones adultas.

Nuestras clases son un espacio de aprendizaje en muchos sentidos, pero son también una fiesta de emociones.

Por eso, os invitamos a todos a que nos acompañéis de la manera que deséeis: personas con discapacidad intelectual, padres, voluntarios, simpatizantes y público en general que nos lea, nos escriba, nos visite, colabore con nosotros y que no se pierda ninguna de nuestras actuaciones.

Si queréis leer la versión digital del reportaje de El Norte de Castilla, pinchad en el enlace adjunto. Y por favor, dejádnos vuestros comentarios.
http://www.elnortedecastilla.es/v/20111204/valladolid/compania-cumple-diez-anos-20111204.html

3 comentarios:

  1. María,
    sem dúvidas seu trabalho com as crianças é um grande exemplo!
    Felicidades e abraços dos amigos do Brasil.
    Alexandre e Tatiana

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que la difusión en los medios informativos sirva para la gente nos conozca más
    y nos vea como personas que valemos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. MI querida María:

    Enhorabuena a ti y a los niñ@s que dan vida a este proyecto, sin duda su talento, creatividad, ingenio y emotividad son como una luz en medio de laberintos racionales.
    Saludos desde México.
    mcn

    ResponderEliminar