31 ago 2011

Actuación Anual. 2011

Este año 2011 como es de costumbre, la Compañía presentó sus últimos trabajos en un puesta en escena al final del curso. Este año, el marco fue el Festival de Fin de Curso de la Escuela de Danza de Valladolid, donde alumnos con y sin discapacidad, llenos de gran ilusión, nervios y emoción, pusieron en escena, ante 600 espectadores, los últimos montajes coreográficos.

La Compañía DyD presentó tres nuevas coreografías interpretadas por sus componentes. El tema principal fue el blanco y negro. El B/N en el juego, el B/N en el tiempos pasados y el B/N para soñar.


Los más jóvenes interpretaron la pieza Dominó. Una coreografía divertida, donde cada pieza del dominó tiene su personalidad que debe ser moldeada para poderse combinar con el resto de piezas del juego.



Este ha sido un excelente trabajo de grupo con momentos muy divertidos recubiertos de gran inocencia. ¡Menuda ovación que el público os brindó!


 
Nuestras 3 bailarinas, ya todas unas mujercitas, interpretaron Veranos de antaño con gracia, desparpajo y dominio técnico. Un pieza llena de frescura, talento interpretativo y dificultad motórica inspirada en el cuarteto del Lago de los Cisnes.

 

El público quedó encantado con el encanto y picardía que las tres bailarinas demostraron. ¡Chicas, el trabajo tiene su recompensa y vosotras habéis conseguido la medalla de oro!.

Por último, la veteranas, un número de 13 bailarinas, deleitaron al público con una gran coreografía con dificultad musical, de mucha concentración y de un cuidado trabajo en equipo, homenaje a los 10 años de vida de la Compañía DyD.



Soñando en B/N recoge en 7 minutos fragmentos de las coreografías del repertorio de la Compañía, con un nuevo aire. Todos aquellos que nos hayan seguido en nuestro itinerario de los últimos 10 años, podrán reconocer en esta pieza, nuestra coreografías y admirar el cambio sufrido, la experiencia adquirida y el talento desarrollado por nuestros bailarines más veteranos, pero por toda la Compañía en su conjunto.

Gracias por vuestro trabajo, dedicación y voluntad. Os habéis convertido en Profesionales.




Agradezco la colaboración del fotógrafo por las magníficas y preciosas fotos y por al cedérnoslas. Muchas gracias.

Colabora en el año 2011: Ayuntamiento de Valladolid.

4 comentarios:

  1. María!!! Enhorabuena!! Muy bien hecho!!!!Creo que va a ayudar mucho más a difundir el trabajo de a compañia!!! Felicidades!!!

    Pero que bien lo estais haciendo chicas/os!!! Cada dia lo haceis mejor y mejor!!! Estais creciendo mucho!!!!Y sois todas/os unas/os profesionales!!!Que sepais que no me olvido de vosotras/os!!!!
    Espero veros pronto!!!

    Juanito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Las fotos son preciosas y las niñas están muy guapas, seguro que tenéis muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por vuestro trabajo!! me ha encantado ver las fotos y recordar el festival, tengo muchas ganas de volver a veros en escena!!! Laura

    ResponderEliminar
  4. Que chulada; estoy deseando empezar con nuevos bailes para ir añadiendo fotos. Nos vemos pronto.Raquel

    ResponderEliminar